Quiero regalaros este libro que no está disponible en ninguna plataforma, porque os agradezco con el cariño y la ilusión con la que tratáis siempre mis obras. ¡En exclusiva! A cambio sólo os pido que me comentéis qué os parece, que opinéis sobre los personajes, escenas, capítulos… ¡Pero quiero saberlo! Y sobre todo: espero que lo disfrutéis. – María.
PRÓLOGO
La noche era clara. Las estrellas se veían nítidamente en el cielo y, al ser verano, el tiempo acompañaba a contemplarlas.
Esto mismo era lo que habían decidido hacer los tres chicos. Ashley estaba tumbada en la hierba del parque, con un gemelo a cada lado. Los tres estaban disfrutando de la noche en silencio.
Es una pena que tengáis que iros. – susurró la chica en tono triste.
Aquel era el último día de verano que compartirían. A la mañana siguiente los chicos partían hacía un campamento militar para pasar allí el resto del verano. Su padre les había dicho que les ayudaría a prepararse para la academia a la que acudirían tras graduarse en el próximo curso.
Os voy a echar mucho de menos. – añadió la chica, y sujetó con cada mano la del chico que tenía a su lado.
Ninguno dijo nada más. No hacía falta. Y los tres continuaron en silencio viendo las estrellas.
Pero uno de los gemelos se giró hacia la chica. A él no le interesaba el cielo estrellado de la noche. Para él, las únicas estrellas que había, eran las que se formaban tras los ojos verdes de Ashley…