Post Patrocinado
Estamos muy ilusionadas por colaborar en la difusión de un proyecto de la productora Music Master que nos ha parecido perfecto para nuestras Madres Enredadas 🙂

“Hara, El espíritu de la selva” es el musical basado en la obra literaria “El libro de la selva” (Ruyard Kipling) que se estrenó el 26 de junio de 2017 y se representó durante cuatro jornadas (en total ocho funciones) en el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción de Málaga.

Un entorno único malagueño que, por sus características botánicas, permitió hacer realidad la filosofía con la que nació este proyecto: representar la historia de “El libro de la selva” en un espacio natural, fuera del teatro.

En las fotografías podéis observar cómo una excelente escenografía, maquillaje y vestuario consiguen transportar al espectador a la selva y hacer sentir a niños y mayores que forman parte de la aventura.

Si os lo perdisteis el año pasado o si estáis deseando repetir, estáis de enhorabuena puesto que ¡¡Hara, el musical, está de gira!!

Fechas hasta ahora confirmadas:

  • Granada 20 de mayo – Palacio de Congresos, entradas en redentradas.com
  • Málaga 7, 8, 9 y 10 de junio – Jardín Botánico de la Concepción, entradas en el Corte Inglés
  • Córdoba 15 y 16 de junio – Jardín Botánico de Córdoba, entradas en El Corte Inglés

¡¡¡Y tenemos sorpresas!!! Estad atentas a nuestra página de Facebook ya que próximamente sortearemos entradas para todas estas ciudades (3 sorteos de dos entradas para cada una).

¡Pero eso no es todo! Pronto dispondremos también de un descuento de compra en taquilla exclusivo para miembros del Grupo Madres Enredadas.

Más información  en: laselvaentuciudad.es