Estamos de enhorabuena, ya que el I Taller de Autodefensa y Seguridad para Mujeres, que organizamos conjuntamente con CrossFit Alhaurín de la Torre, ha cubierto ¡todas las plazas disponibles!

¡Estamos encantadas con la acogida que ha tenido este taller!

Hemos dejado las inscripciones abiertas para que podáis apuntaros a la lista de espera por si finalmente quedara libre alguna plaza en el mismo.

En caso contrario, ya tendríais una pre-reserva de plaza para una próxima edición. ¡Sí, habéis leído bien! Dada la aceptación del taller estamos planeando ya una segunda edición.

Así que, si estáis interesadas en entrar en la lista de espera de la segunda edición del taller, podéis apuntaros en la ficha del evento I Taller de Autodefensa y Seguridad para Mujeres.

Muchísimas gracias a todas las asistentes por confiar en nosotras, y gracias también a Ana Luque, de CrossFit Alhaurín de la Torre, por colaborar con nosotras para hacer realidad esta iniciativa.

¡¡¡Os esperamos!!!

Cartel I Taller de Autodefensa y Seguridad para Mujeres

 

IMAGEN: (De izquierda a derecha) María Cañizares y Delia Carballo, codirectoras de Madres Enredadas, y Ana Luque propietaria de CrossFit Alhaurín de la Torre.